Atención: esquina peligrosa

Un grupo de vecinos le pidió al gobierno comunal una solución para el “problema de los accidentes de tránsito” en Alejandro Korn y Tripulantes del Fournier. “En esa esquina hubo varios accidentes y muchos de ellos graves”, denunciaron.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

A través de una nota presentada en el Concejo Deliberante, un grupo de vecinos le reclamó al municipio una solución para el “problema de los accidentes de tránsito” en la intersección de las calles Alejandro Korn y Tripulantes del Fournier. “Solicitamos una respuesta a este grave problema para terminar con los accidentes habituales”, destacaron.

En el texto, al cual El Marplatense tuvo acceso, los vecinos explicaron que “a partir del momento que se realizó el asfalto en la calle Alejandro Korn se convirtió en una calle aliviadora del tráfico que circulaba por la calle Juramento pero a la vez, desde ese mismo momento, se convirtió en una calle peligrosa, a causa del tránsito rápido”.

A continuación, se puntualizó que “en la interacción con la calle Tripulantes del Fournier es la zona de mayor peligro. En esa esquina hubo varios accidentes y muchos de ellos graves, incluso con el fallecimiento de una joven, hubo colisiones múltiples y algunos vehículos terminaron sobre las veredas de los vecinos, hubo días de dos choques y de asistir a peleas de golpe de puño entre los conductores o acompañantes”.

“Al ser Tripulantes de Fournier una arteria casi exclusiva que desemboca en la avenida Edison el tránsito es fluido. En el verano, los turistas que concurren a las playas de Punta Mogotes, la utilizan para salir del tránsito de la avenida Fortunato de la Plaza”, se añadió.

Comentarios