Con dos bajas claves, Alvarado visita a Platense

El "Torito" enfrentará al "Calamar" este viernes a partir de las 21. Pablo Ledesma y Germán Rivero no estarán disponibles ya que deben purgar una fecha de suspensión.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Alvarado buscará recuperarse tras el tropiezo como local del pasado fin de semana, pero tendrá una parada díficil ante Platense, que viene en alza. El partido se disputará a partir de las 21 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Pumpido no podrá contar con dos de sus hombres clave: Pablo Ledesma y Germán Rivero, ya que ambos llegaron a la quinta amonestación en el certamen y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Para reemplazarlos, Maximiliano González y Nicolás Andereggen serían los indicados para entrar. Mientras que Matías Caro se mantendrá para controlar la mitad del terreno.

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso e Juan Infante; Marcelo Vega, Roberto Bochi y Gonzalo Bazán; Facundo Curuchet, Joaquín Susvielles y José Luis Sinisterra. DT: Fernando Ruiz.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Matías Caro y Diego Becker; Santiago Giordana y Nicolás Andereggen. DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 21

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Comentarios