Ya son ocho los casos confirmados de coronavirus en Argentina

Así lo informaron fuentes del Instituto Malbrán de la Ciudad de Buenos Aires. Se sabe que los contagios se dieron en el exterior.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Autoridades nacionales confirmaron esta tarde que ya son ocho los casos de coronavirus en Argentina. De acuerdo con la información revelada hasta el momento,el Instituto Malbrán de la Ciudad de Buenos Aires sumó otros nuevo contagiosa los que se tenían hasta este jueves.

De acuerdo con lo expresado por las autoridades hasta el momento, uno de los infectados es un hombre de 57 años que reside en Córdoba. Cuatro son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una última es una mujer de 63 años que vive en la provincia de Buenos Aires. Todos ellos están aislados.

Todos los pacientes habrían  contraído el virus en el exterior, la mayoría en Italia. Además, se pondrá en aislamiento a otras personas cercanas, como medida de prevención y tal como lo estipula el protocolo.

"Cuatro de los pacientes corresponden a CABA, entre ellos se encuentra una mujer de 72 años y tres hombres de 44, 46 y 67 años. Otro de los casos confirmados corresponde a una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires y finalmente un caso de Córdoba, que se trata de un paciente masculino de 57 años", detalló el Ministerio de Salud.

Comentarios