MIRÁ EL VIDEO

Secuestran marihuana y una moto tras una persecución policial: hay dos detenidos

El hecho ocurrió en las últimas horas y quedó registrado en las cámaras del COM. El operador dio aviso a los efectivos de un sujeto en actitud sospechosa, lo que derivó en el operativo. 

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas luego de que una persecución policial derivara en el secuestro de una moto, presuntamente robada, y de cinco plantas de marihuana.

Así lo informaron fuentes de seguridad. De acuerdo con lo expresado, desde las cámaras del Centro de Monitoreo (COM) se observó una actitud sospechosa de un sujeto, que circulaba a bordo de una motocicleta.

Al percatarse de aquello, el operador dio aviso a la policía, que procedió a la identificación del sospechoso. Sin embargo, cuando este se percató de la presencia del patrullero, trató de evadirlo ingresando a un domicilio particular.

La policía entró al domicilio y logró la detención de dos personas, mayores de edad. Además se comprobó que el vehículo tenía pedido de secuestro y que en el interior de la vivienda había cinco plantas de marihuana, que también fueron decomisadas.

Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría 12, quedando a disposición del fiscal.

Comentarios