Triunfazo de Alvarado en Vicente López

El "Torito" se impuso con autoridad sobre un Platense que siempre estuvo incómodo y cortó una racha adversa que lo aleja del fondo e incluso lo acerca a los puestos de Reducido.

Por Redacción

viernes 6 de marzo, 2020

Alvarado cortó una racha adversa con un triunfazo como visitante ante uno de los candidatos como Platense. Pegó en los momentos justos y doblegó a un "Calamar" sin rumbo. Fue un 2 a 0 sin objeciones que le permite soñar a los marplatenses en la Primera Nacional.

El elenco 'marrón' sumó, de este modo, su quinto encuentro sin alegrías (una igualdad y cuatro derrotas), situación que provocó la renuncia del entrenador Fernando Ruiz, muy cuestionado por los parciales locales.

Alvarado fue simple: dejó que su rival controlara el balón durante mayor cantidad de tiempo y trató de salir rápido de contra.

Así, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido pegaron en el arranque del complemento, se ordenaron atrás y en el cierre, con una definición 'premium' de Giordana festejaron un triunfo merecido.

Platense apenas encontró algo de frescura con el ingreso del pibe Tiago Palacios (debutante), quien exigió una notable intervención del arquero Bilbao, cuando el partido estaba 0-1.

Comentarios