Barrio Belgrano: dos hermanos asesinaron a un hombre a golpes y puñaladas

De acuerdo con lo informado por fuentes fiscales, el sujeto habría atacado a balazos la vivienda en la que los aprehendidos residían, lo que derivó en el enfrentamiento en la vía pública. Uno de los atacantes es un menor de 17 años. 

Por Redacción

sábado 7 de marzo, 2020

Un enfrentamiento armado en el Barrio Belgrano terminó con la muerte de un hombre y con dos hermanos aprehendidos, uno de ellos menor de edad.

De acuerdo con lo informado por fuentes fiscales a El Marplatense, el hecho ocurrió en las últimas horas. Por razones que todavía son materia de investigación, un sujeto de 29 años atacó una vivienda, efectuando disparos de arma de fuego.

Los ocupantes de la vivienda respondieron a la agresión. Se desconoce cuántos eran en total, pero la investigación recae sobre dos hermanos, uno de los cuales tiene 17 años y el otro alrededor de 20.

Cuando el primer hombre dejó de disparar, ambos hermanos lo persiguieron y golpearon en la vía pública hasta reducirlo en el suelo. Allí lo apuñalaron, lo que derivó en que el sujeto de mayor edad fuera trasladado al hospital.

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió por las heridas recibidas. Si bien se desconocen las razones que motivaron ambos ataques, fuentes fiscales destacaron que podría haber conflictos de vieja data y que al menos uno de ellos habría tenido antecedentes previos.

Los dos aprehendidos declararán ante la justicia en las próximas horas. La causa está a cargo del fiscal Walter Martínez Soto.

 

Comentarios