Detienen a 4 hombres tras un tiroteo: secuestran armas, drogas e indumentaria policial

Los sujetos, todos mayores de edad, fueron aprehendidos en las últimas horas en dos viviendas del barrio Alto Camet. Se secuestró un uniforme y gorra, una pistola calibre 38, una escopeta de doble caño y otra pistola calibre 22, todas ellas con municiones. Además, se encontró cocaína y dinero en efectivo. La víctima del ataque fue una mujer, que resultó ilesa.

Por Martín

sábado 7 de marzo, 2020

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas, acusados de haber perpetrado un ataque contra una mujer en la calle Ghandi y Vuelta de Obligado, el pasado 5 de este mes. Los sujetos habrían descendido de un vehículo y comenzado a disparar con múltiples armas de fuego, sin llegar a herirla.

Durante el operativo que culminó con las aprehensiones, se secuestraron varias armas, indumentaria policial y drogas. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, a raíz de la denuncia de la víctima comenzó un operativo en conjunto con varias fuerzas, que derivó en dos allanamientos a viviendas de Alto Camet.

La primera está ubicada en Ciancheta al 2800. En ella se aprehendió a tres masculinos de entre 44 y 26 años. Además, se secuestró un arma de fuego calibre 38 con 50 municiones, una escopeta doble caño calibre 12.70 con 16 municiones y otra arma de fuego calibre 22 con 5 municiones. Además, se encontraron 25 envoltorios de cocaína con un peso de 180 gramos y $11.000.

El segundo objetivo está ubicado al lado de la vivienda anterior. Allí se aprehendió a otro sujeto de 25 años, que tenía en su poder indumentaria policial. Tenía una gorra con la inscripción "Drogas ilícitas" de la policía de la Provincia de Buenos Aires, una chomba con las mismas inscripciones y un uniforme.

La fiscalía a cargo dispuso que se aloje a los sujetos en la Unidad Penal N°44. Se ratificó que registran antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego, robos, tenencia de estupefacientes y encubrimiento.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2