Detienen a un hombre sospechado de robar en banda 6 comercios

La mayoría de los hechos ocurrieron en diferentes locales ubicados sobre la avenida Constitución. Secuestraron prendas de vestir y un vehículo usado para delinquir.

Por Redacción

sábado 7 de marzo, 2020

Un hombre de 24 años quedó detenido en las últimas horas, sospechado de ser participante de una banda que asaltó 6 comercios ubicados, en su mayoría, por la avenida Constitución en su mayoría.

Según pudo reconstruir EL MARPLATENSE, los hechos delictivos se registraron en tres días. El primero ocurrió el 3 de marzo en el supermercado Día ubicado en Alió al 1602, donde ingresaron 3 hombres que robaron la recaudación. Ese mismo día, esos mismos sujetos ingresaron en el Toledo de Constitución y Della Paolera, bajo la misma modalidad.

El 4 de marzo, robaron en el Havanna de Constitución y Artigas, y en el mismo local que se encuentra robre la Ruta 2. El 6 de marzo, los tres sujetos acudieron al supermercado Toledo que se encuentra en Constitución al 4300 y también se llevaron la recaudación. Por último, este viernes robaron en una granja ubicada en 9 de Julio al 5000 (GRANJA 25). En este caso, eran 4 ladrones.

Tras una investigación de la UFI 14 y el juzgado N° 3, personal policial llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Lomas del Golf, donde dieron con uno de los sospechosos en su vivienda.

Tras testimoniales y revisión de cámaras de seguridad, determinaron la participación del detenido, que cuenta con antecedentes penales. Allí, secuestraron  prendas de vestir y un vehículo utilizado en los hechos.

Comentarios