La secretaria de Deportes de la Nación recorrió el natatorio municipal

Inés Arrondo, en compañía del subsecretario Daniel Díaz, tuvo un encuentro con las autoridades del Ente para interiorizarse sobre la infraestructura deportiva del lugar.

Por Redacción

sábado 7 de marzo, 2020

La secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo se reunió con autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) para interiorizarse acerca de la infraestructura deportiva en la ciudad de Mar del Plata, haciendo hincapié en el Natatorio "Alberto Zorrilla".

Visitó la ciudad en compañía del subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte Daniel Díaz. Ambos fueron recibidos por el presidente y la directora de Política Deportiva, Andrés Macció y Alejandra Urquía, quienes les informaron durante una recorrida por el lugar cómo es el funcionamiento y estado de la infraestructura del escenario. También detallaron cuáles son las obras necesarias para continuar brindando mayores y mejores servicios a la ciudadanía y a los deportistas.

La recorrida contempló los vestuarios, dependencias internas, la pileta olímpica y la de saltos. En esta última, el presidente del EMDER mostró a los funcionarios la silla hidráulica para ingreso y egreso de personas mayores y discapacitadas que personal del Ente puso en valor recientemente tras 2 años sin que estuviese disponible.

Comentarios