Matan a un hombre que entró a robar en una casa del barrio Fortunato de la Plaza

El hecho ocurrió en las últimas horas. De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, el sujeto tendría alrededor de 31 años y recibió una puñalada, que finalmente causó su deceso.

Por Redacción

sábado 7 de marzo, 2020

Un hombre fue asesinado en las últimas horas, luego de haber ingresado a una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza a robar algunos elementos de valor.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, el sujeto tendría alrededor de 31 años y murió desangrado a causa de las heridas. En su poder, habría tenido un equipo de música, sustraído de la vivienda.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes. El hombre ingresó a la casa de un vecino rompiendo la puerta y luego robó el aparato.

Fuentes de la investigación revelaron que durante el hecho, una persona habría atacado al ladrón con un arma blanca, hiriéndolo de gravedad en su brazo izquierdo. La víctima continuó su huida, hasta que se desvaneció en una casa cercana.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal, donde a pesar de los esfuerzos médicos murió por las heridas recibidas. Fuentes policiales informaron que tenía antecedentes por hechos similares.

Comentarios