• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Hizo un asado en la vereda y provocó un incendio

    08 de marzo de 2020 - 16:57
    Hizo un asado en la vereda y provocó un incendio
    Ads

    Un vecino marplatense que tiene su domicilio en Vieytes y Salta quiso disfrutar de la cálida noche para disfrutar junto a familia y amigos de un tradicional asado.

    Ante la falta de parrilla en su domicilio decidió saltear el escollo utilizando la vereda a modo de cocina. Preparó el fuego, colocó la parrilla portatil y esperó a que el carbón encienda para poner la carne. 

    Momentos después, el viento se hizo presente en la ciudad, alborotó el fuego del vecino y provocó que una gran cantidad de chispas se eleven. Producto de esto, un viejo árbol de la vereda, con su corteza seca se incendió rápidamente.

    Ante el grito de los vecinos y el ir y venir que se producía en la cuadra, todos los habitantes de la zona comenzaron a salir a sus puertas. Así con baldes y mangueras, extinguieron velozmente las llamas y lo que podría haber sido una catástrofe terminó en anécdota.

    Temas
    • fuego
    • llamas
    • verano

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo