Hizo un asado en la vereda y provocó un incendio

Un vecino marplatense que tiene su domicilio en Vieytes y Salta aprovechó la veraniega noche marplatense para realizar un tradicional asado. Ante la falta de parrilla en su hogar utilizó la vereda. El viento elevó las chispas y un árbol se incendio. El fuego fue rápidamente apagado por los vecinos.

Por Redacción

domingo 8 de marzo, 2020

Un vecino marplatense que tiene su domicilio en Vieytes y Salta quiso disfrutar de la cálida noche para disfrutar junto a familia y amigos de un tradicional asado.

Ante la falta de parrilla en su domicilio decidió saltear el escollo utilizando la vereda a modo de cocina. Preparó el fuego, colocó la parrilla portatil y esperó a que el carbón encienda para poner la carne. 

Momentos después, el viento se hizo presente en la ciudad, alborotó el fuego del vecino y provocó que una gran cantidad de chispas se eleven. Producto de esto, un viejo árbol de la vereda, con su corteza seca se incendió rápidamente.

Ante el grito de los vecinos y el ir y venir que se producía en la cuadra, todos los habitantes de la zona comenzaron a salir a sus puertas. Así con baldes y mangueras, extinguieron velozmente las llamas y lo que podría haber sido una catástrofe terminó en anécdota.

Comentarios