Kimberley, obligado a sumar en Bolívar

El Dragón visitará este domingo desde las 17 a Ciudad de Bolívar por la sexta fecha del Torneo Regional Amateur con la necesidad de obtener un resultado positivo para poder aspirar a una posible clasificación a la segunda fase del certamen.

Por Redacción

domingo 8 de marzo, 2020

Kimberley intentará volver al triunfo y lograr la clasificación ante Ciudad en el Estadio Municipal "Eva Perón" de Bolívar en el marco de la sexta y última fecha de la primera fase del Torneo Regional Amateur. El juego comenzará  las 17 y estará arbitrado por Darío Carinici de Pehuajó.

Luego del entrenamiento de este sábado la delegación kimberleña partió rumbo a Bolívar donde se jugará su última carta para quedarse con el segundo lugar de la Zona 1 de la Región Pampeana sur y así seguir con vida en el torneo.

Con pocos indicios durante la semana pese a haber disputado dos amistosos frente a Once Unidos en el "José Alberto Valle" y a River en el "Juan José Carnevale", el cuerpo técnico buscó alternativas y trabajó pensando en los dos frentes teniendo en cuenta el inicio del Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol.

Sin embargo, Vuoso encontró los once que jugarán este trascendental partido luego de los 35 minutos de fútbol contra los dirigidos por Eugenio Ramajo. La primera modificación era obligada debido a la expulsión de Franco Mañas, lo que habría un interrogante en el mediocampo ya que Matías Cristobo había demostrado estar a la altura para ocupar el lateral derecho. Tras algunas pruebas, su reemplazante será Agustín Costa que se recostará sobre la derecha y así Joaquín Baigorria acompañará a Damián Luengo en el centro de la cancha.

Las otras modificación serán tácticas. En primer lugar el regreso de Gabriel Barucco en el arco y la otra, en ofensiva, la inclusión de Pablo De Hoyos por Ezequiel Goiburu para jugar junto a Marcos Rondanina con la idea de sumar juego aéreo.

Así, el equipo que irá desde el inicio en Bolivar será: Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Cristobo; Costa, Baigorria, Luengo y Matías Barreiro; Rondanina y De Hoyos.

Donde aún hay una duda es en el banco de los suplentes ya que son ocho los jugadores que completaron la delegación por lo que uno quedará fuera de los 18. Ellos son Bulasio, Joaquín Alegre, Franco Hernández, Bautista Burgos, Joaquín Montero, Juan Ignacio Alves, Ezequiel Goiburu y Matías Cardellino.

Comentarios