Atacó a su ex pareja de 5 puñaladas y ahora está prófugo

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos, a raíz de las múltiples heridas que recibió en el cuello, rostro, nuca e ingle. Hasta el momento, se desconoce el paradero del atacante. "Nadie sabe dónde está", manifestó la familia de la víctima.

Por Redacción

lunes 9 de marzo, 2020

Luego de los casos que han conmovido a Mar del Plata, con el femicidio de Jordana Belén Rivero y la desaparición de Claudia Repetto, el pasado viernes ocurrió un nuevo hecho donde una joven madre, fue víctima de un violento ataque por parte de su ex pareja, resultando herida con un arma blanca.

"Se llevó al nene de desde las 16.30 a las 23.30. Al abrir la puerta para recibir a quien es hijo de ambos, ella se dio vuelta para dejarlo y él la apuñaló en la nuca, cuello, en los costados a la altura del corazón, en la ingle, cortándole además la cara y se fue dejándola tirada, desangrándose", relató la madre de la víctima en declaraciones a EL MARPLATENSE.

"En este momento ella se encuentra bien y está fuera de peligro, estable, pero muy asustada por lo que le pasó. Él aún no ha sido detenido. Nadie sabe dónde está, los familiares no saben nada y yo pido a quien lo esté ocultando que lo entregue, que tome conciencia de lo que el ha hecho, porque es tan culpable el que lo cubre, como el que lo hizo", aseguró.

Con respecto a como continuará con su vida la víctima, su madre indicó que, en principio, no volverán a esa casa. "Hemos realizado la denuncia, hemos recibido mucha ayuda y yo estoy con mi hija", explicó.

"Estamos esperando a que detengan a esa persona, para nuestra tranquilidad, porque nosotros no sabemos lo que el puede llegar a hacer", concluyó.

Comentarios