Obras de asfalto y bacheo: el plan de trabajo entre Montenegro y la provincia

El intendente de General Pueyrredon se reunió esta tarde con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Agustín Simone. En el encuentro se analizaron en conjunto las necesidades del municipio.

Por Redacción

lunes 9 de marzo, 2020

El intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro se reunió esta tarde con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Durante este encuentro se analizó el estado del Partido y se avanzó en el armado de una agenda en conjunto.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, se abordaron cuestiones relacionadas al asfalto, planes de bacheo y proyectos de infraestructura hidráulica. A su vez, los equipos técnicos del ministerio y del municipio intercambiaron información para avanzar en el trazado de esta agenda de trabajo.

Luego del encuentro, Montenegro se mostró satisfecho por el intercambio con el funcionario provincial y calificó la visita como "muy productiva", informó la agencia BA. "Pudimos hablar de la situación en la que está el municipio", dijo.

La reunión formó parte del ciclo de encuentros que mantiene el Ministro Simone con distintos Intendentes del oficialismo y de la oposición "con el propósito de construir una provincia más integrada e igualitaria", según manifestaron desde la cartera de infraestructura bonaerense.

Comentarios