CLAUDIA REPETTO

Sin resultados, finalizó el octavo día de búsqueda en Quebradas de Peralta Ramos

Las intensas labores para dar con el paradero de la mujer, de la cual no se tienen noticias desde la noche del domingo 1 de marzo. Este lunes, el sitio de rastrillaje fue Santa Rosa, en base a la última conexión registrada en el celular de Ricardo Rodríguez, principal sospechoso. 

Por Redacción

lunes 9 de marzo, 2020

Sin resultados, finalizó el octavo día de búsqueda de Claudia Repetto, desaparecida desde la noche del pasado domingo 1 de marzo. Esta jornada, los efectivos concentraron sus tareas en la zona del barrio Santa Rosa del Mar y culminaron el rastrillaje en Quebradas de Peralta Ramos.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a El Marplatense, las autoridades delinearon el área a peinar en base a la última conexión registrada en el celular de Ricardo Rodríguez, ex pareja de Repetto y principal acusado por el crimen. El operativo estuvo encabezado por la Comisaría Tercera, Local, Defensa Civil y Dirección de Riesgos Especiales. Dentro de la búsqueda, se repartieron imágenes de las dos personas desaparecidas. Además, participó un escuadrón de perros entrenados.

Ayer, el trabajo se centró en Monte Terrabusi, en el sur marplatense, junto al camino viejo que conecta con Miramar. Según fuentes policiales, mañana podría extendería también hasta la zona del Cementerio Parque.

El jueves pasado fue uno de los días que más resultados dieron en cuanto a elementos encontrados. Primero se recuperó el carnet de la obra social de Claudia, que apareció en un montículo de basura en Punta Mogotes, y por otro lado una pala en la zona de Acantilados, identificada por un vecino como aquella que le había prestado a Rodríguez días antes de la desaparición de Claudia.

La desaparición de Repetto fue denunciada el lunes 2, cuando la mujer no se presentó en su trabajo, en un hotel céntrico de Mar del Plata. Rodríguez y Repetto estuvieron en pareja hasta hace unos siete meses y la relación entre ellos fue descrita por sus hijos y por amigas de Claudia como “violenta”.

Comentarios