Clausuraron 2 comercios y un vehículo que transportaba mercadería sin autorización

Los locales vendían alcohol fuera de horario. También, secuestraron un camión sin habilitación.

Por Redacción

martes 10 de marzo, 2020

En distintos operativos realizados en comercios de nuestra ciudad, la dirección de Inspección General llevó adelante la clausura de distintos comercios por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, como así también el decomiso de mercadería y secuestro de un vehículo, el cual contaba con la habilitación municipal vencida, al igual que la licencia provincial para la venta de bebidas alcohólicas.

Uno de los operativos se realizó  en un comercio ubicado en la calle Santa Fe al 2000, donde se libraron las actuaciones correspondientes clausurando el local y quedando a disposición del Juzgado Correccional.

A su vez, se procedió a la clausura de un comercio ubicado en Avenida Luro al 6800 donde se constató que el mismo poseía bebidas alcohólicas para la venta sin contar con licencia provincial para comercializarlas, motivo por el cual se incautaron las bebidas, quedando como responsable el titular del comercio, quien fue puesto a disposición del Juzgado Correccional.

Por otra parte además de los comercios clausurados, también se realizó la inspección en la vía pública (Bolivia y Av. Luro), de un transporte de una reconocida marca, el cual realizaba la comercialización de diferentes bebidas alcohólicas, el cual carecía de la documentación correspondiente para la actividad comercial que desarrollaba, contando con la habilitación municipal vencida, al igual que la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas.

En este ultimo caso se procedió al secuestro del camión, el cual fue trasladado a la playa de secuestros de tránsito, ubicada en avenida Libertad y Tandil, además del decomiso de la totalidad de las bebidas que eran transportadas para su comercialización, quedando el mismo a disposición del Juzgado de Faltas y del Juzgado Correccional.

Comentarios