Montenegro inauguró el ciclo lectivo de las escuelas secundarias municipales

El jefe comunal participó del acto de inicio de clases, celebrado en la escuela secundaria Nº 201 del barrio Las Heras.

Por Redacción

martes 10 de marzo, 2020

El intendente Guillermo Montenegro participó del acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en las instalaciones de la Escuela nº201 “René Favaloro”, ubicada en Goñi 2624, del barrio Las Heras de nuestra ciudad.

En este marco, el jefe comunal manifestó que “es un placer venir a esta escuela en la cual estuvimos trabajando en reparaciones en enero y febrero. Quería agradecerles, a las maestras, a los directivos, a los auxiliares, a los padres, y a los chicos, por el esfuerzo que van a hacer este año”.

Montenegro se dirigió a los jóvenes y les dijo que "disfruten cada minuto, cada instante, cada partido de fútbol, cada charla, cada estudio. Disfruten cada momento que tengan con sus compañeros de colegio porque son irrepetibles, inigualables y les puedo asegurar que en algún momento de su vida van a extrañar esos momentos, así que disfrútenlos y que tengan mucho éxito en este año”.

Además, reiteró su agradecimiento "a los más chicos, a los más grandes, a los que hacen que en definitiva la importancia en la educación en un sociedad para el futuro, de superarse, de poder lograr las cosas que ustedes quieran. Nosotros, cada uno desde el rol que nos ocupa, lo único que pretendemos es tratar de hacer las cosas lo más simples posibles para que ustedes puedan hacer bien su trabajo y que los padres se sientan acompañados por nosotros, en todo lo que podamos hacer “, agregó.

Del acto participaron también el Secretario de Educación, Sebastián Puglisi, y la Directora Secundaria de la Insitución, Graciela Aedo y además estuvieron presentes Laura González, Supervisora del Nivel Secundario del Sistema Educativo Municipal y la Inspectora de Diegep Adriana Gómez.

Comentarios