Anunciaron la venta de entradas para el partido entre Racing y Aldosivi

Los hinchas locales podrá adquirir los tickets en la "Tienda Tiburón". Para los visitantes, se podrán adquirir populares en internet (con retiro sólo en Buenos Aires) y en la Liga Marplatense de Fútbol.

Por Redacción

miércoles 11 de marzo, 2020

La presencia de público visitante ya es una fija cada vez que Aldosivi recibe a uno de los clubes grandes del fútbol argentino. Tras la confirmación por parte de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) que Racing podrá traer sus hinchas al Minella, la dirigencia del "Tiburón" informó la modalidad de venta de entradas.

Para los hinchas de Aldosivi, la venta de entradas será jueves, viernes y sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 y el domingo de 10 a 15 en la Tienda Tiburón (Olavarría 2967). El domingo, también se habilitará la Boletería Sur del Estadio a partir de las 17.30.

Por el lado de Racing, estará disponible la venta online a través de "ticketek" pero las entradas sólo se retirarán en Buenos Aires. En Mar del Plata, se venderán viernes y sábado de 14 a 20, en la boletería de la Liga Marplatense de Fútbol (Colón 3245, por calle diagonal álvarez). Las remanentes se venderán el domingo a partir de las 14 en la boletería del velódromo.

El costo de las entradas serán de $700 las populares y $1000 las plateas descubiertas.

Comentarios