BÚSQUEDA DE CLAUDIA REPETTO

Piden inspeccionar las propiedades vacías de los clientes de Ricardo Rodríguez

Así lo informaron los encargados de llevar adelante la investigación. Solicitaron que aquellas personas que contrataron al principal sospechoso para hacer trabajos en sus jardines le informen de la situación al 911. Se busca elaborar una lista de casas que serán rastrilladas.

Por Redacción

miércoles 11 de marzo, 2020

En el marco de la búsqueda de Claudia Repetto, los encargados de llevar adelante la investigación buscan comenzar a inspeccionar las casas vacías de quienes fueron clientes de Ricardo Rodríguez, ex pareja de la mujer desaparecida y principal sospechoso.

De acuerdo con lo comunicado, se solicitó que aquellas personas que contrataron al hombre para que realizara trabajos en patios o jardines lo hagan saber por medio de un llamado al 911. "Si tienen casas vacías o Rodríguez contaba con llaves de acceso a las viviendas, pedimos que se comuniquen al 911 para ponerse a disposición y poder inspeccionar estas viviendas", expresaron.

La medida fue tomada luego de varios días de intensos rastrillajes en diversos barrios de la ciudad, sobre todo en Acantilados y zona sur. A pesar de los esfuerzos de los equipos, todavía no se ha dado con el paradero de la mujer. Se espera que este pedido permita crear una lista de viviendas, ampliar las áreas de búsqueda y sumar información a la causa.

Claudia Repetto y Ricardo Rodríguez fueron visto por última vez el pasado 1 de marzo. 

 

Comentarios