Aldosivi - Racing, finalmente sin público

El partido a disputarse en el José María Minella, incluso con la parcialidad visitante, se llevará a cabo a puertas cerradas debido a la disposición provincial ya que ordenó que los espectáculos deportivos se realicen sin la presencia de público.

Por Redacción

jueves 12 de marzo, 2020

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió suspender los eventos masivos, incluido el festival internacional Lollapalooza, como una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. También, en sintonía los anuncios que realizó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ordenó que los espectáculos deportivos se realicen sin la presencia de público.

De esta manera, el partido a disputarse en Mar del Plata entre Aldosivi y Racing, en el que podían asistir los hinchas visitantes, finalmente se realizará a puertas cerradas.

"Los partidos serán sin público visitante, y es sin gente, jugarán solamente los deportistas, con lo cual será sin publico, a puertas cerradas. Estamos hablando de una situación que esta manejando la OMS, me parece que tenemos que ser lo suficientemente serios, para entender que estamos en un tema complejo que iremos manejando todos los días y que tiene que ver con cuidar a los marplateses", confió al respecto el intendente Guillermo Montenegro en conferencia de prensa.

La medida fue consensuada con empresarios y productores, con autoridades nacionales y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “El objetivo de todas las medidas que impliquen suspensión de actividades masivas no imprescindibles es contener el contagio. Estamos en esa fase. Todos los casos, por ahora, son importados. Aun no hemos tenido casos confirmados de circulación local. Eso es lo que tenemos que evitar o retrasar lo máximo posible”.

Comentarios