El Senado no tendrá actividades durante una semana por el Coronavirus

Así lo anunció el Jefe de la bancada del Frente de Todos, José Mayans. Los senadores Alberto Rodríguez Saa y Roberto Basualdo se aislaron como forma de prevención.

Por Redacción

jueves 12 de marzo, 2020

El Senado suspendió las actividades durante una semana por precaución a raíz de la pandemia del coronavirus. Los senadores Adolfo Rodríguez Saá (Frente de Todos-San Luis) y Roberto Basualdo (Juntos por el Cambio-San Juan), se aislaron desde este miércoles para evitar un posible contagio.

La decisión fue comunicada por el jefe de la bancada del Frente de Todos, José Mayans, quien comunicó de la suspensión agenda de actividades programadas en la Cámara alta. En principio sería por una semana, con la posibilidad de extenderla otra más.

Según declaró Mayans, los presidentes de bloques son los que pidieron “suspender las actividades la semana que viene, hasta tanto tengamos un registro completo de la que gente que ha viajado”.

La sesión de este jueves ya tuvo medidas especiales: se impidió ingresar a los palcos a periodistas y asesores. Sólo pudieron ingresar al recinto los senadores y fotógrafos. "Para reducir lo más posible la agrupación de gente", señalaron desde prensa de la Cámara.

Fuente: Clarín

 

Comentarios