Suspenden clases en una escuela de la ciudad por posible caso de coronavirus

Las autoridades de la escuela Huinco tomaron la decisión luego de que el padre de una alumna comenzara a presentar síntomas y fuera trasladado al HIGA. No habrá actividad en el establecimiento este jueves y viernes, a causa de una desinfección total. 

Por Redacción

jueves 12 de marzo, 2020

Ante un posible caso de coronavirus, las autoridades educativas del colegio Huinco Monseñor E. Rau, ubicado en Triunvirato al 1200, decidieron suspender las clases en todos sus niveles.

De acuerdo con lo informado por sus representantes, la decisión fue tomada luego de que la madre de un alumno de nivel primario llamara a la institución para comunicar que su esposo presentaba síntomas que cuadran con la enfermedad, luego de haber estado en contacto con una persona que había viajado a España. El hombre fue trasladado al HIGA como medida de prevención, mientras que su familia cercana debió quedar en cuarentena.

Ante esta noticia, los directivos informaron que este jueves y viernes las puertas permanecerán cerradas, como lo indica el protocolo. Durante estos días se realizará una desinfección total en las instalaciones. 

 

Comentarios