Tom Hanks y Rita Wilson tienen coronavirus

Tanto el actor como su esposa, dieron positivo "Teníamos fiebre y escalofríos", expresó.

Por Redacción

jueves 12 de marzo, 2020

Tom Hanks contó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El actor, que se encuentra de viaje en Australia, explicó que la enfermedad también la tiene su esposa, la actriz Rita Wilson. "Se nos realizó la prueba y se descubrió que dimos positivo".

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También, fiebres leves. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus, que dio positiva", escribió el actor de Forrest Gump en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En ese sentido, agregó: "Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. Mantendremos nuestro estado actualizado". El posteo lo acompañó con una foto donde se ve un tacho de basura con una bolsa de residuos color amarilla y un guante de látex.

El anuncio sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato le demostraron su apoyo con mensajes de aliento y el deseo de que pronto se recuperen. Asimismo, otros pidieron al matrimonio -que está casados desde 1988 y tienen cuatro hijos- que se cuiden y escuchen las recomendaciones de los médicos.

Fuente: TN

Comentarios