• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Violento choque en el centro: un patrullero casi termina dentro de un café

    12 de marzo de 2020 - 08:47
    Violento choque en el centro: un patrullero casi termina dentro de un café
    Ads

    Un violento siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la madruga, cuando un patrullero y un remis colisionaron sobre la avenida Colón y La Rioja. Como consecuencia, el vehículo policial terminó sobre la vereda y casi se mete dentro de un popular café céntrico.

    Según pudo reconstruir EL MARPLATENSE, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana cuando el remisero circulaba por Colón con el semáforo en luz verde.

    Al llegar a la intersección con La Rioja, el remis se vio sorprendido por un patrullero que, según aseguraron los testigos, cruzó la avenida sin luces ni sirenas. Todo terminó con el patrullero incrustado casi dentro del café "Barra 3", mientras que el remis quedó tendido sobre Colón con todo el frente del auto destruido.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3315 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo