Detuvieron a "El Perri" tras un robo en el barrio Belisario Roldán 

Fuentes policiales informaron que el ilícito se produjo el pasado 7 de marzo, en una casa particular. Tras una investigación, los allanamientos se realizaron en dos viviendas vecinas a esa casa, en las cuales se encontró parte de los elementos sustraídos. Hay otro sospechoso que se mantiene prófugo. 

Por Martín

sábado 14 de marzo, 2020

Un joven, conocido bajo el alias de "El Perri" (23),  fue detenido en las últimas horas, acusado de haber participado junto a un cómplice del robo a una vivienda en el barrio Belisario Roldán.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho inicial se produjo el pasado 7 de marzo, cuando dos personas denunciaron que dos sujetos masculinos ingresaron al patio de su hogar y, amenazándolas con armas de fuego, las redujeron y les sustrajeron dinero y elementos varios.

La investigación dio como resultado la identificación de uno de los sujetos, lo que derivó en allanamientos. Uno se realizó en Coronel Suárez al 2600, en la misma cuadra de la casa de las víctimas. Allí se secuestraron dos reproductores de DVD. No se logró encontrar al sospechoso que responde al alias de "Groncho".

En segundo objetivo está ubicado en Coronel Suarez al 2565, a una cuadra del lugar del hecho. Allí se secuestraron zapatillas reconocidas por la víctimas y se identificó a "El Perri", quien pudo huir. Inmediatamente se dispuso una orden de detención, que fue concretara enb las últimas horas en un domicilio de la calle  Alberti 7800. "El Perri" quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2