Murió un motociclista tras un accidente en la Autovía 2

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, el hecho se produjo anoche a la altura del kilómetro 399. Se desconoce cuál fue la razón detrás del siniestro, que finalmente causó el fallecimiento del conductor. 

Por Redacción

sábado 14 de marzo, 2020

Un hombre de 31 años murió anoche en la Autovía 2 luego de protagonizar un accidente de tránsito a bordo de la moto que él conducía.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, el hecho se produjo este viernes por la noche, cerca de las 21, a la altura del kilómetro 399 y en la zona del barrio La Florida. Se desconoce cuáles fueron las causas detrás del siniestro o si intervinieron terceros, aunque las autoridades consideran que no hubo más vehículos involucrados.

Por razones materia de investigación, el hombre perdió el control de la motocicleta en la cual se movilizaba y terminó cayendo sobre el asfalto. El impacto le causó varias lesiones, que motivaron la presencia policial, de tránsito y de una ambulancia en el lugar.

A pesar de los esfuerzos y de la asistencia del SAME con la víctima, las heridas revestían gravedad, por lo que no se pudo concretar su traslado a un hospital y falleció en el lugar.

 

Comentarios