coronavirus

Suspenden las clases hasta el 31 de marzo en todo el país

La medida tomada por el gobierno nacional abarca a todos los niveles educativos y será por 15 días. También anunciaron la suspensión de actividades no esenciales.

Por Redacción

domingo 15 de marzo, 2020

El gobierno nacional anunció la suspensión de las clases para todo el país y para todos los niveles de educación. La medida fue tomada luego de una reunión de Alberto Fernández y los ministros donde decidieron las próximas medidas oficiales ante la pandemia del coronavirus. Asimismo, anunciaron la suspensión de actividades no esenciales.

Según la información a la que accedió Clarín, más allá de la suspensión de clases, las escuelas quedarán abiertas para alimentar a los chicos que asisten a los comedores escolares.

Del encuentro en la Quinta de Olivos estuvieron presentes el ministro de Salud, Ginés González García, quien arribó acompañado por un equipo de especialistas que se trasladó a la Quinta Presidencial en una camioneta.

También estn el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán; del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo: de Defensa, Agustín Rossi, y de Trabajo, Claudio Moroni, entre otros.

EN DESARROLLO

Comentarios