mirá el video

Tensión en España: "No se puede pasear, esto es muy serio y están muriendo personas"

Como otros tantos paises, España se ha vuelto cada vez más riguroso en los controles y trata de evitar la circulación de personas por la vía pública. En el video que llegó a la redacción de El Marplatense se puede observar el entredicho de la policía con un transeunte.

Por Redacción

domingo 15 de marzo, 2020

El mundo está sufriendo una gran crisis a partir de la propagación del Coronavirus. Varios países cerraron las fronteras y apelan a la "quietud" para detener el avance de la enfermedad y las víctimas fatales.

Esta mañana llegó a la redacción de El Marplatense un video en el que se puede observar el operativo de control que se lleva adelante en las calles de España.

Un policía indica a un ciudadano que se apresure y se dirija rápidamente hacia su casa. Luego de un entredicho se le exige la documentación y el efectivo dice: "va a ser usted el primer multado".

El hombre interceptado intenta dar sus explicaciones, pero es interrumpido por el funcionario que le reclama: "no se puede pasar, esto no es un cachondeo. Esto es muy serio, están muriendo personas; muchas".

Interviene otro policía, que exclamó: "usted no viene de trabajar. Nosotros estamos trabajando, usted debe estar en su casa".

Comentarios