CORONAVIRUS

Efecto coronavirus en los shoppings: "Desde el jueves hay mucha gente que no viene"

En Mar del Plata están abiertos con normalidad. En algunos centros comerciales tomaron "medidas inmediatas para intensificar la limpieza" y "medidas preventivas para el personal".

Por Redacción

lunes 16 de marzo, 2020

A raíz de la pandemia por el virus del Codvid-19, se están empleando numerosas medidas para evitar la aglomeración de público. Recitales, espectáculos de más de 200 personas, deportes y clubes, ya comenzaron a cancelarse, mientras se esperan nuevas directivas oficiales sobre cómo proseguir.

Los shoppings todavía permanecen abiertos a la espera de qué medidas nacionales indiquen sobre su funcionamiento. En Mar del Plata, la pertura es normal. Marcelo Otero, gerente general del Shopping Los Gallegos, dialogó con CNN Radio Mar del Plata y detalló que desde la semana pasada tomaron "medidas inmediatas para intensificar la limpieza" y "medidas preventivas para el personal".

En este sentido, Otero explicó que si bien permanecen abiertos, seguirán todas las "recomendaciones nacionales sobre las medidas".  Por otro lado, contó que desde el jueves, notaron que "mucha gente ya no viene". "Tomaron precauciones  y mermó el flujo de gente", agregó.

Por último, reflexionó sobre las opciones del gobierno que se podrían implementar y destacó la "restricción de horarios, horarios diferenciales o hasta decretar el cierre".

Comentarios