coronavirus

Edea: todos los trámites y pagos deberán efectuarse por internet

Solamente se podrá hacer presencial, y con turno previo, trámites sobre suministros comerciales o transitorios y grandes obras.

Por Redacción

martes 17 de marzo, 2020

La empresa Edea, tomó medidas que colaboren con la prevención del coronavirus, por lo que determinó que todos los trámites y pagos deberán efectuarse a través de internet.

En este sentido, Oscar Caballero, referente de la empresa, dialogó con CNN Radio Mar del Plata, donde brindó mayores detalles sobre la decisión y contó cómo seguirá el funcionamiento de la misma.

Según explicó, todos los trámites serán posibles realizarlos a través de su web . Solo quedarán exceptuados y será posible hacerlo de manera presencial, y con turno previo, los trámites sobre suministros comerciales, o transitorios y grandes obras.

"En estos casos deberán ser presencial porque se presentan documentos y habilitaciones municipales", detalló."El que vaya directamente no va a ser atendido", agregó Caballero.

"Seguiremos atentos a cómo evolucionará todo, pero en principio, queremos que no se acerquen a las oficinas. Los que deban hacerlo, será manteniendo distancia", finalizó.

Comentarios