coronavirus

Martilleros y corredores públicos postergan asamblea y elecciones

Se les otorgará licenciará al personal que está dentro del grupo de riesgo, y tendrán la obligación de desarrollar sus tareas en su domicilio. También se eximirá de la misma al personal que cubrirá la guardia en la entidad con horario restringido.

Por Redacción

martes 17 de marzo, 2020

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata dispuso postergar hasta nuevo aviso la Asamblea General Ordinaria y Elecciones parciales que se iba a realizar a fin de mes.

Asimismo, y en función de lo determinado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Ministerio de Salud, en relación a las medidas de prevención y control del Coronavirus COVID-19, se licenciará al personal de la institución que está dentro del grupo de riesgo, con obligación de desarrollar sus tareas en su domicilio y eximirá de la misma al personal que cubrirá la guardia en la entidad con horario restringido.

La reducción del horario de atención será de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y el horario de la Caja de 8,30 a 12 pero se ruega a los colegas acercase sólo en casos de urgencias. “Seamos responsables, es una obligación social”, apuntaron.

Comentarios