coronavirus

Montenegro: "Los argentinos que nos estaban eligiendo, no vengan"

Ese fue el pedido del intendente de General Pueyrredon ante la pandemia, de cara al próximo fin de semana largo. El Jefe Comunal se reunió esta mañana con el presidente del Emtur, Federico Scremin, y definió los pasos a seguir para evitar la circulación de gente en la ciudad y así no expandir el virus.

Por Redacción

martes 17 de marzo, 2020

En consonancia con el intendente de Pinamar, Guillermo Montenegro, tras una reunión con el presidente del Emtur, Federico Scremin, solicitó públicamente que los turistas no vengan a Mar del Plata el próximo fin de semana largo. Además dio una serie de medidas para hoteles y gastronómicos.

Con el objetivo de evitar la circulación de personas en la vía pública, tras una reunión con representantes hoteleros y distintos operadores turísticos, decidió hacer público el pedido de cara al fin de semana largo que se aproxima por el feriado del 24 de marzo:“Los argentinos que nos estaban eligiendo, les pedimos que no vengan”.

Asimismo envió un mensaje también para los marplatenses: “tenemos que tener la responsabilidad de hacer saber a la gente que esto no es una vacación, es un problema grave”.

"Estamos trabajando en todas las cuestiones que tengan que ver con cómo le facilitamos la vida a los marplatenses en estos días. Y vamos a empezar a trabajaren la búsqueda de limitar la circulación y aglomeración de gente en la vía pública para evitar la circulación del virus", agregó Montenegro.

Y pidió la colaboración de los responsables de restaurantes y bares. “La recomendación es que cierren o limiten la cantidad de personas en lugares cerrados”, instó el Jefe Comunal al tiempo que aseguró que buscarán realizar esta restricción a través de un decreto.

“La idea es no recibir a nadie, sino trabajar muy fuerte en todo lo que tiene que ver con el cuidado de los marplatenses”, dijo y reiteró que habrá sanciones para quienes no cumplan con la cuarentena: "va a haber sanciones y, de hecho, ya hubo denuncias penales iniciadas por el municipio".

Comentarios