MIRÁ EL VIDEO

Por el coronavirus, amplían operativos de prevención en las rutas bonaerenses 

A lo largo de este martes efectivos pertenecientes al departamento de seguridad vial VII y del departamento vial Camet llevaron a cabo una campaña de concientización en ruta 2, ruta 226 y ruta 11. Contaron con el apoyo de funcionarios municipales y de Gendarmería.

Por Redacción

martes 17 de marzo, 2020

Como forma de prevenir el avance del coronavirus, efectivos pertenecientes a departamentos de seguridad vial y de Gendarmería llevan a cabo un operativo especial este martes en rutas bonaerenses y accesos a la ciudad.

De acuerdo con lo informado, participó el departamento de Seguridad Vial VII y del departamento Vial Camet. Durante la mañana, realizaron tareas de interceptación de vehículos en la ruta 2, con el apoyo del jefe del departamento operativo Carlos Sale y del supervisor de inspectores Claudio Purrey. Los efectivos brindaron información para llevar conciencia a las personas sobre la actual emergencia sanitaria.

Para resguardar la salud del personal, se los equipó con barbijos y guantes. Hacia la tarde, se amplió la zona y se trabajó en la ruta 11, a la altura del kilómetro 483, en conjunto con personal comunal de  Mar Chiquita y Seguridad de Mar Del Plata . También se actuó de forma similar en la Ruta 226 kilómetro 12,5. Participó personal del Departamento Vial junto a la Comisaría 14. Gendarmería también brindó asistencia.

Comentarios