Balcarce: notificaron a los comercios que este jueves cerrarán sus puertas

En sintonía con lo dispuesto por el intendente Guillermo Montengro y otros pares de la zona, la ciudad también tomó la decisión de interrumpir el funcionamiento de bares, cines, teatros y otros locales gastronómicos y recreativos. Los que incumplan el decreto serán multados y clausurados.

Por Redacción

miércoles 18 de marzo, 2020

En sintonía con las medidas tomadas en Mar del Plata y otras ciudades de la Costa Atlántica, Balcarce decretó el cierre de varios comercios gastronómicos y centros recreativos a partir del jueves. Las notificaciones comenzaron a legar hoy.

De acuerdo con lo expresado por las autoridades, también se explicó cuáles serán las medidas de prevención a aquellos locales que permanecerán abiertos. Bares, restaurantes, locales bailables, gimnasios, clubes, natatorios, cafeterías y salones de fiesta fueron notificados esta tarde por personal de la SUBDDI, EPC, Tránsito e Inspección General de la Municipalidad.

Ayer, el intendente Esteban Reino firmó la ordenanza que dispone del  cierre de estos establecimientos, como medida preventiva en medio de la pandemia. La resolución, que cuenta con el aval de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y la oposición.

La medida tendrá vigencia a partir de este jueves y hasta el 31 de marzo. Quienes incumplan lo dispuesto por el Jefe Comunal serán clausurados y multados según prevé el decreto.

Cabe destacar que rotiserías, pizzerías, restaurantes, heladerías y cervecerías estarán habilitados a brindar el servicio de elaboración y venta de comida o bebida a domicilio a través del contacto web o telefónico.

Comentarios