El gobierno y la oposición se reunirán cada 15 días: "Frente al coronavirus no hay grieta"

Así lo expresó el actual Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa durante una conferencia de prensa llevada a cabo luego del encuentro con los titulares de los bloques parlamentarios. "Estamos y vamos a estar juntos a lo largo de los próximos meses", dijo. En Argentina, ya son 97 los infectados.

Por Redacción

miércoles 18 de marzo, 2020

El Presidente de la Nación Alberto Fernández y sus pares del oficialismo mantuvieron una reunión este miércoles con representantes de la oposición, en el marco de la pandemia por el coronavirus. En Argentina, ya son 97 los casos confirmados.

Luego del encuentro, el actual Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa brindó una conferencia de prensa por medio de la cual aseguró: "Frente al coronavirus no hay grieta".

"Estamos y vamos a estar juntos a lo largo de los próximos meses para buscar los mejores resultados y políticas para vivir con tranquilidad", siguió, para luego agregar: "Vamos a articular el análisis, el seguimiento y la evolución de las políticas públicas para tener la tranquilidad de saber que entre todos encontramos un camino de solución a los problemas que nos enfrentamos".

En su discurso, destacó la necesidad del aislamiento. "Nuestra recomendación y la de todos los partidos políticos es eso, para cuidar la vida propia y la de los demás", dijo. Por otro lado, manifestó la necesidad de "contarle a la sociedad argentina que los dirigentes de la oposición se sentaron a la mesa para proponerle al presidente ideas y soluciones para enfrentar la pandemia".

"El desafío que enfrentamos es llevar adelante una política que permita cumplir con entender que en este momento manda el presidente, es la responsabilidad máxima todos debemos cumplir con las normas y reglas que se fijan", siguió Massa, quien estuvo acompañado por representantes del senado y diputados de Juntos por el Cambio y el bloque Federal.

Hacia el final, el presidente de la Cámara expresó: "Lo más importante que queremos transmitir es que acá en esta etapa no hay gobierno y oposición, no hay grieta frente a esta pelea, todos los que los representamos en el congreso le hemos dado nuestro respaldo y compromiso al Presidente de la República y al Ministro de Salud".

"Más allá de las diferencias hoy todos tenemos que estar unidos en la pelea contra la pandemia", concluyó Massa.

Comentarios