MIRÁ EL VIDEO

No se quedaron en sus casas: los autos hacen fila para entrar a Pinamar

A pesar de la insistencia de las autoridades con permanecer en los hogares y no viajar durante la cuarentena y el aislamiento social, un video mostró como decenas de vehículos colmaron los accesos de la localidad. El gobierno recordó que estos días sin clases "no son vacaciones". 

Por Redacción

miércoles 18 de marzo, 2020

"No son vacaciones". Esa fue la frase elegida por el presidente de la Nación Alberto Fernández con la que el intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro y sus pares de la Costa Atlántica se mostraron de acuerdo.

En Twitter y otras redes sociales, el "Quedate en tu casa" fue tendencia, con recomendaciones de actividades, series y películas para pasar el rato. Sin embargo, muchas personas no concordaron y decidieron usar sus días libres para tomarse un tiempo de descanso lejos de sus hogares.

En ese marco, un video publicado en las redes sociales mostró como los accesos a Pinamar se llenaron de autos este miércoles. En las imágenes, se aprecia como los vehículos hacen fila para entrar a la ciudad, pocos días después de que el intendente Martín Yeza pidiera explícitamente que nadie fuera a la ciudad.

"En Pinamar tomamos la decisión de prohibir toda actividad vinculada a los servicios turísticos y gastronómicos, desde alojamientos hasta entretenimiento, no queremos que vengan, hay una situación internacional y hay que respetar los protocolos de aislamiento y la cuarentena", expresó entonces el funcionario.

Comentarios