ventas

Conocé los productos más vendidos en internet y como iniciar tu negocio online

Existen todo tipo de plataformas que te permiten construir un sitio de venta online sin necesidad de que entiendas de diseño o programación.

Por Redacción

jueves 19 de marzo, 2020

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio online y poco sabés acerca de cómo empezar, lo primero sería definir el producto o productos a vender y es importante que entiendas que lo demás no requerirá de mucho esfuerzo ya que el mundo del ecommerce cuenta con muchas alternativas para que construyas tu tienda con poco presupuesto y poco conocimiento en el tema.

Lo primero será la página y el servicio de mensajería que elijas. Existen todo tipo de plataformas que te permiten construir un sitio de venta online sin necesidad de que entiendas de diseño o programación. Y para hacerle llegar la compra a tus clientes, podés ofrecer envíos puerta a puerta con alguna empresa de mensajería que te permita ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible y asistiendo a tus necesidades.

Y como es mucho más fácil de lo que te imaginas acá te muestro los productos más vendidos en internet y de seguro uno de esos dará en el clic y motivará mil ideas en vos para que des el paso:

  • Viajes y experiencias. El turismo es de los sectores más adaptados a la tecnología y cuenta con montones de herramientas que te permitirían ofrecer tus servicios turísticos de manera eficiente y con miles de clientes asegurados.
  • Ropa femenina y para niños. Siendo un mercado muy amplio, contás con variedad de opciones que te permitirían concentrarte en un solo tipo de producto u ofrecer un catálogo inmenso en un mercado muy demandado.
  • Artículos de tecnología. Principalmente los teléfonos celulares son los productos más demandados de la tecnología y por su rápida evolución, siempre tendrías nuevos clientes en busca de los más recientes equipos.
  • Productos de segunda mano. Si lo que querés es deshacerte de un closet lleno de artículos sin usar, pero en buen estado, podrías hacerte de gran cantidad de dinero promocionando tu negocio en redes sociales y de manera muy simple.
  • Indumentaria deportiva y suplementos. Otro mercado de mucha demanda y con rápido avance que te permitiría ofrecer un amplio catálogo de productos.
  • Libros, música y videojuegos. Si te mantenés al frente de la vanguardia del entretenimiento podrías convertir rápidamente tu negocio en uno muy demandado por todo tipo de público.

Si finalmente elegís que producto funcionará mejor para vos y tu emprendimiento, lo siguiente será informarte acerca de cuál es el proveedor nacional o internacional que más te conviene y si necesitarás de envíos internacionales para abastecerte. Cada paso fluirá mucho más fácil de lo que crees cuando tomes la iniciativa de llevar tu idea a cabo.

Agradecemos a Juan de IMEX Courier por esta nota.

Comentarios