Detienen a dos hombres acusados de un robar un comercio a mano armada 

El hecho inicial ocurrió el pasado 14 de marzo en una panadería del barrio Termas Huinco. La investigación derivó en allanamientos que se concretaron en las últimas horas en domicilios del barrio Belgrano. 

Por Redacción

jueves 19 de marzo, 2020

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas, acusados de haber protagonizado un robo a una panadería del barrio Termas Huinco. Otra persona continúa prófuga.

El hecho inicial ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando la policía tomó conocimiento de un robo al comercio ubicado en la calle Fortunato de la Plaza 3600. Allí, tres sujetos ingresaron y, amenazando al empleado con un arma, sustrajeron el dinero de la caja registradora.

Luego de investigación desarrollada y determinación de autores, se solicitaron allanamientos y detenciones. Personal de la Comisaría 3, Comisaría 11 y el GAD encabezaron el operativo en una vivienda ubicada en la calle 218 al 1400, barrio Belgrano.

En el domicilio se concretaron las dos detenciones de hombres de 40 y 53 años, que quedaron alojados en la Unidad Penal 44. También se secuestró un teléfono celular y la ropa utilizada durante el robo.

Comentarios