coronavirus

Montenegro viaja a La Plata y se reúne con Kicillof

El encuentro fue convocado por el Gobernador para esta tarde y participarán intendentes de otras localidades. El coordinador del gabinete del jefe comunal, Alejandro Rabinovich, manifestó que están “teniendo un diálogo fluido con las autoridades nacionales y provinciales”.

Por Redacción

jueves 19 de marzo, 2020

El intendente Guillermo Montenegro participará esta tarde de una reunión junto al gobernador Axel Kicillof y otros intendentes de la provincia. La información fue confirmada por el coordinador del gabinete del jefe comunal, Alejandro Rabinovich, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, Rabinovich detalló que el municipio mantiene “un diálogo fluido con las autoridades nacionales y provinciales” y que para cada decisión que se está tomando “hay un contacto permanente con autoridades, con mucha comunicación entre las áreas de salud".

Asimismo, el coordinador del gabinete, manifestó que "el intendente ha tomado una de las medidas más difíciles, teniendo en cuenta que es el intendente de la principal ciudad turística de la Argentina, y que fue pedirle a todos los comercios que están relacionados directamente con el turismo, que cierren sus puertas".

"La respuesta ha sido muy buena hasta el momento, entendemos que el cumplimiento ha sido alto y lo que necesitamos es que la gente entienda la situación que se está viviendo. Creemos que la mayoría de los marplatenses lo entiende, pero todavía tenemos gente que ha venido de afuera y que se niega a hacer la cuarentena, gente que está recorriendo lugares, como si estuviese de vacaciones", agregó.

Siguiendo esta línea, Rabinovich destacó que “lo importante es que la gente se quede tranquila, que el intendente está tomando las decisiones que hay que tomar, pero sobre todo le estamos pidiendo a la gente que tenga responsabilidad. La responsabilidad es la única forma de poder pasar este momento".

Comentarios