Demoran a cuatro marplatenses llegados de Brasil: estaban a bordo de un micro

Los efectivos constataron la presencia de estas personas este viernes por la tarde en la autovía 2. Si bien los primeros controles certificaron que no tenían fiebre ni síntomas, la policía los trasladó a sus hogares y les notificó la obligación de permanecer en cuarentena por días. 

Por Redacción

viernes 20 de marzo, 2020

Cuatro marplatenses fueron demorados este viernes por la tarde durante uno de los operativos de prevención realizados sobre la autovía 2. De acuerdo con lo expresado por las autoridades, se encontraban regresando de un viaje a Brasil, considerado un país de riesgo.

Los efectivos de la Policía Federal contaron con el apoyo de la Dirección de Riesgo de Bomberos. Ellos constataron que las cuatro personas se encontraban a bordo de un colectivo de transporte de pasajeros.

Al certificar que los pasajeros provenían del extranjero, se les realizó un control de salud y se les tomó la temperatura. Ninguno presentó síntomas, por lo que se los trasladó a sus hogares y se les recordó la obligatoriedad de la cuarentena por 14 días.

Comentarios