quedate en tu casa

Otros más: encuentran a una mujer tomando sol y a un hombre haciendo ejercicio 

Personal policial abordó ambos casos y les comunicó a los sujetos de la infracción al DNU dictado por el presidente de la Nación. Se los instó a regresar a sus hogares. 

Por Redacción

viernes 20 de marzo, 2020

La cuarentena general obligatoria rige desde la medianoche y ya fue rota por algunos individuos que no acataron el pedido del presidente Alberto Fernández que permanecer en los hogares. Las últimas infracciones reportadas por la policía son un hombre de 60 años que salió a hacer ejercicio y una mujer que tomaba sol en la plaza España.

Los efectivos informaron que esta tarde personal observó como un hombre practicaba actividad física en la vía pública, en Sierra de los Padres. Constataron que tenía alrededor de 60 años y que incumplía el aislamiento obligatorio, dado que no iba a adquirir bienes de primera necesidad o al hospital. Se resolvió acompañarlo hasta su domicilio y no privarlo de la libertad, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Federal N°2.

El segundo caso también ocurrió esta tarde, en la plaza España. En el video enviado a El Marplatense se observa como una mujer es abordada por dos efectivos mientras toma sol en la zona. Las autoridades le informaron que rompía con lo dispuesto por el DNU y la instaron a regresar a su vivienda particular.

Comentarios