Realizaron una desinfección de colectivos en Luro e Independencia

En la mitad del recorrido, cada colectivo fue sometido a una exhaustiva tarea de limpieza. "Fue un día tranquilo, la población tomó conciencia y está viajando muy poco", afirmaron los choferes.

Por Redacción

viernes 20 de marzo, 2020

El transporte público de pasajeros circuló con normalidad este viernes, pero se tomaron los recaudos necesarios en el marco de la pandemia del coronavirus. Las unidades fueron sometidas a una limpieza en las salidas y en la miad del recorrido.

"Estamos en Luro e Independencia con una desinfección total en los micros. Salen desinfectados de base, a mitad de camino se les vuelve a hacer. Acá se para el micro, demoran unos minutos en la limpieza. Entra el personal con higiene , desinfectante, y repasan toda la unidad", contó Jorge Stabile, uno de los referentes de los trabajadores, en diálogo con Antes que sea tarde por Radio Mitre Mar del Plata.

Con respecto a la jornada, Stabile indicó que "fue un día tranquilo, la población tomó conciencia y está viajando muy poco". Asimismo "los chóferes llevan alcohol en gel ellos mismos y por ahora están conformes" con las condiciones de trabajo.

Comentarios