Ya son ocho los casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

Así lo informó la secretaria de Salud Viviana Bernabei en diálogo, luego de que esta tarde dos mujeres ingresaran a una clínica privada con síntomas compatibles. Se aguardan los resultados del Malbrán. Hasta el momento, hay un solo caso confirmado.

Por Redacción

viernes 20 de marzo, 2020

La secretaria de Salud Viviana Bernabei informó que este viernes se sumaron dos nuevos casos sospechosos. Son dos mujeres y de esta forma el total llegó a ocho.

Los ingresos de nuevos casos sospechosos se dieron en clínicas privadas. Uno es importado y el otro fue calificado como "dudoso", pero habría tenido contacto con algún viajero. De ellas, una es una adulta joven y la otra una mayor.

A la fecha hay un caso confirmado, internado en la clínica 25 de Mayo. De los ocho sospechosos, uno solo se registró en un hospital público.

Como informaron las autoridades, los otros casos que se analizan son dos hombres uno de 66 años y otro de 26 años provenientes de Estados Unidos, un hombre de 51 años y otro de 41 años que regresaron de España, una mujer de 64 años que volvió de Brasil y un menor proveniente de España.

A la fecha se esperan los resultados de los test, enviados al Malbrán.

Comentarios