Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años que se encontraba internada en una clínica privada en la provincia de Buenos Aires. Estaba en grave estado y había viajado por el exterior.

Por Redacción

sábado 21 de marzo, 2020

Se registró una cuarta víctima fatal en Argentina. Se trata de una mujer de 67 años que contrajo el virus durante un viaje por el exterior.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas, estaba internada en una clínica privada de Luján, provincia de Buenos Aires. Su cuadro era de gravedad y se encontraba bajo asistencia respiratoria.

Este deceso se suma al registrado el miércoles pasado, con un hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad de Buenos Aires y tenía patologías previas. El hombre se contagió de su mujer, quien había viajado a Francia hacía algunos días.

Por otro lado, la primera muerte ocurrió el  7 de marzo. Murió un hombre de 65 años, identificado como Guillermo Abel Gómez, quien también había viajado a Francia y que padecía otras enfermedades que complicaron su situación.

Días más tarde murió César Cotichelli, un paciente chaqueño, docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que como en los casos anteriores había estado en Europa.

Comentarios