Un hombre murió tras un voraz incendio en un departamento del centro

De acuerdo con lo informado, tres dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas. El hecho ocurrió esta madrugada en Corrientes al 2400. El sujeto se precipitó al suelo desde un balcón ubicado en el piso 11 y se investiga si se arrojó para escapar de las llamas o si cayó.

Por Redacción

sábado 21 de marzo, 2020

Un hombre falleció en las últimas horas tras un feroz incendio en su vivienda, ubicada en Corrientes 2440.  La muerte se produjo cuando el sujeto se precipitó por el balcón del departamento, ubicado en el piso 11. Las autoridades investigan si se tiró para escapar o si cayó.

Todavía se desconocen las razones por las que las llamas se originaron. Fuentes de bomberos expresaron que el incendio causó daños totales y que en el lugar trabajaron tres dotaciones. El aviso se registró cerca de las 2 de la madrugada y, luego de una ardua tarea, se logró controlar las llamas.

La columna de humo y el fuego causó alarma y conmoción en los vecinos de la zona. Se montó un operativo policial en las calles para permitir la tarea de los bomberos. Al lugar acudió además una ambulancia del SAME, pero los esfuerzos médicos no pudieron evitar el deceso, a causa de la gravedad de las heridas.

Ahora, la fiscalía a cargo debe determinar las causales detrás del comienzo del foco ígneo.

Comentarios