quedate en tu casa

Una mujer sacó a pasear al perro por la playa y dijo ser policía "de licencia"

El hecho quedó registrado en un vídeo tomado por una de las personas que custodian la zona cercana al Torreón del Monje. "¿Querés mi carnet?", increpó, cuando le solicitaron que abandonara el lugar y regresara a su casa. Mirá el video.

Por Redacción

sábado 21 de marzo, 2020

Una mujer fue increpara este sábado cuando se encontraba paseando a su perro por las playas cercanas al Torreón del Monje y su excusa para circular, a pesar de la prohibición, fue que era una "policía que estaba de licencia".

El hecho ocurrió en las últimas horas y fue filmado por una de las personas que custodian la zona. En las imágenes se puede observar como el sujeto le pide que regrese a su hogar y que respete el aislamiento social. "¿Querés mi carnet de prensa, de policía? La próxima vez traigo todo", dijo la mujer, al ser abordada.

Cuando le consultan por qué no vestía uniforme si ejercía un cargo en la fuerza policial, contestó: "Porque estoy de licencia, querido". Ante esta respuesta, el encargado de la zona le solicitó nuevamente que abandonara el lugar. “Tiene que estar en su casa, tiene que subir y quedarse en su casa porque estamos en cuarentena”, insistió, sin respuesta.

Es necesario recordar que la circulación se encuentra restringida por el DNU presidencial y que solo algunas personas tienen el permiso de abandonar el aislamiento, para ir a sus trabajos.

Comentarios