VIDEO

Estos no cumplen la cuarentena: intentaron robar una casa en El Grosellar

El hecho se registró en la noche del sábado en el barrio ubicado en la zona norte de la ciudad. Un hombre ingresó a una vivienda pero sonó la alarma y huyó. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

Por Redacción

domingo 22 de marzo, 2020

A pesar de estar atravesando un momento histórico donde todo el país se encuentra en cuarentena social obligatoria por el avance de la pandemia del coronavirus, los ladrones parecen ser inmunes a la enfermedad y optan por seguir delinquiendo.

Una serie de videos fueron aportados al equipo periodístico de EL MARPLATENSE, donde se registró un intento de robo en una vivienda ubicada en la calle Marie Curie entre Carballo y Unamuno, pleno barrio El Grosellar.

En las imágenes, se ven como dos ladrones se acercan a la reja de la vivienda y uno la salta para ingresar a la casa. Al entrar, el malviviente fue advertido por la alarma perimetral y rápidamente huyó corriendo.

Según aseguraron los vecinos del barrio a este medio, estas situaciones se dan con frecuencia incluido en este particular contexto, donde todos deberían permanecer en sus casas.

 

Comentarios