• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Video: captaron caminando por la calle a Ricardo Rodríguez

    23 de marzo de 2020 - 11:38
    Video: captaron caminando por la calle a Ricardo Rodríguez
    Ads

    Ricardo Rodríguez fue captado por cámaras de seguridad caminando por las calles del barrio Punta Mogotes, en plena tarde del domingo. El hombre está acusado de Femicidio.

    Las imágenes las dieron a conocer los familiares de la mujer desaparecida. Corresponden a la recolección de varias cámaras de seguridad privada de viviendas del barrio.

    "Necesitamos que la sociedad en cuarentena sepa el sector por dónde se está moviendo, que anda a pie y está muy, muy delgado", detallaron los familiares de Claudia en un comunicado.

    En el video se observa la vestimenta de Rodríguez: remera negra, pantalón tipo bombacha de campo, verde oliva y zapatillas negras."Sabemos que pidió agua y comida, con lo cual asumimos que no tiene recursos económicos y es probable que vuelva a pedir agua y comida a cualquier vecino", agregaron.

    Por cualquier dato o información que pueda ser relevante con la causa, llamar al 911.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Busqueda-Claudia-Repetto.mp4

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo