Coronavirus: dos nuevos casos sospechosos y cuatro desestimados en Mar del Plata

Así lo informaron desde la secretaría de Salud.. Se investigan los síntomas de una mujer de 23 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave) y un hombre de 25 años proveniente de Brasil.

Por Redacción

martes 24 de marzo, 2020

La secretaría de Salud informó en su parte diario sobre el coronavirus anunció que hay dos nuevos casos sospechosos en la ciudad y que hay cuatros que fueron desestimados. Tras el fallecimiento de un hombre de 71 años este martes, hay tres infectados en la ciudad.

En el último informa del SISA, se sumaron dos nuevos casos sospechosos. Una mujer de 23 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave) y un hombre de 25 años proveniente de Brasil.

Se desestimó un hombre de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), un hombre de 34 años que había tenido contacto estrecho con una persona que volvió de España, una mujer de 64 años que regresó de Brasil y una mujer de 58 años proveniente de Europa que se había sumado como sospechosa ayer por la tarde.

En las últimas horas se descartó un hombre de 65 años que tuvo contacto estrecho con una persona que había regresado de Francia.

Comentarios